METODOLOGÍA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA QUE EL CLIENTE LLEGUE A CONSEGUIR SUS OBJETIVOS O METAS DE UNA FORMA MÁS RÁPIDA EFICAZ

A través del Coaching Laboral, acompaño al cliente desde el inicio de su proyecto profesional, en base a ayudarle a elaborar un plan de actuación tanto a corto como a largo plazo, teniendo en cuenta sus nuevos intereses, motivaciones, conocimientos y aptitudes y también la realidad de sus competencias actuales y la mejora de sus habilidades y competencias futuras.

Una vez hemos tenido el primer contacto, a través de una entrevista inicial, estableceremos un mínimo de tres a seis sesiones, en caso de tratarse de empresas,o de ocho a quince sesiones si se trata de proyectos a nivel particular.

Las sesiones de Coaching Laboral serán de una hora de duración, aunque a veces pueda ser más tiempo según la necesidad y particularidad del proceso.

El compromiso de la continuidad vendrá marcado por el progreso evolutivo en la obtención de los objetivos y la mejora en la adquisición de las habilidades estratégicas y del desarrollo de las competencias individuales.

Puede darse el caso que en algún momento se pueda suspender el proceso por falta de claridad, compromiso o concreción del proyecto por parte del cochee, sin deterioro de que el proceso entre coach y cliente pueda reanudarse más adelante.

There are no services available for this day.
<2017> December
Monday
Tuesday
Wednesday
Thursday
Friday
Saturday
Sunday
Nov 27
Nov 28
Nov 29
Nov 30
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
-Disponible Cita
-Formación
-No disponible cita

Reserva

Selecciona los días en el calendario

Formulario

*